12/11/10

Stone

Ayer vi Stone, y me aburrí. Creo que intenta ser mucho más de lo que es y al final no es nada. Dirigida por John Curran y olvidada por la población dentro de unos meses, presenta un interesante elenco de actores incluidos dos de los mejores que existen. Por un lado Robert De Niro que parece que para una vez que se decide a volver a hacer una película seria y complicada elige este bodrio. Por otro Edward Norton que todavía no ha hecho nada mal en su vida. Con ellos está Milla Jovovich que cada día está más guapa aunque sigue insistiendo en desnudarse en todas sus películas pese a que está mejor vestida, mucho mejor.
En cuanto al argumento, De Niro es un plasta atormentado que trabaja en una prisión examinando a los presos que tendrán revisión de su condena, Norton es el preso en cuestión y Milla es la novia guarrilla de este que pretende dar al funcionario una ayudita al redactar su informe. O no, puede que solo quiera tirárselo, no sé, y es que ese es el problema de la peli, juega a no hablar muchas cosas, a dar todo sentado con miradas de personajes que espero que entre ellos se entiendan mejor porque lo que es a mi me tienen perdido. Al final hay un incendio y todo se va a la mierda pero ni ahí conseguí descubrir quien lo había hecho.
Bueno mira si queréis pasar un buen rato ir a ver otra porque de verdad que son vueltas y vueltas para no llegar a nada al final. El cartel de la película tengo que decir que me encanta, es simple pero eficaz. No muestra nada porque claro, ¿qué mierda va a mostrar?. Este es el tráiler para los que tengáis algo de curiosidad es esta es mi nota: un 4.

1 comentario: