29/12/10

Ahora los Padres Son Ellos (Little Fockers)

Hoy he visto Ahora los Padres Son Ellos, una de risas, reparto coral y enredos one-more-time.
Con director por encargo, Paul Weitz, llega la tercera entrega de las aventuras de la familia Follen (Focker en el original). La realización básicamente se basa en buscar las escenas de las dos anteriores y rodarlas igual. Un plano en cámara lenta por aquí, una grúa para mostrar una excentricidad por allá y el resto lo más simple y clarito posible.
La historia cuenta esta vez como el enfermero Follen y su suegro se las arreglan para realizar el cumple de los niños mientras surgen entre ellos nuevamente dudas en torno a la fidelidad, el circulo de confianza y el cargo de padrino y patriarca de la familia.
Absolutamente nada nuevo pero me sigue haciendo gracia, que queréis que os diga.
Robert De Niro y Ben Stiller vuelven a sus roles protagonistas. Y esto es extraño porque pese a que ellos dos salen en pracitamente la totalidad de la película, el reparto cada vez es más amplio e interesante. A los ya geniales Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner y Teri Polo, se suman en esta Harvey Keitel, Laura Dern y Jessica Alba que no puede ser más guapa. De todos estos, Owen Wilson se lleva la palma por conseguir cotas imposibles con su personaje y Dustin Hoffman no le alcanzan por los pocos minutos que sale pero que pueden ser los mejores de la película.
Como ya he dicho no presenta realmente nada nuevo. Como la segunda, Los Padres de Él, no está a la altura de la primera, Los padres de Ella, pero lo intenta y termina siendo una comedia divertida de ver y fácil de olvidar. Puede que De Niro fuerce en esta entrega demasiado su cara larga. Pero bueno se lo perdono porque parece que él y Scorsese van a volver a las andadas así que aun hay esperanza…
Aquí tenéis el tráiler y disculpas por la ausencia navideña a mis fans, a los 3. Estos días volverá la actividad frenética que incluirá fotos, dibujos y gominolas. Un 6.

2 comentarios:

  1. Lo mejor es el remix final jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/1/11 15:32

    Me encantó verla juntos mi amor!! y el día y todo! :)

    ResponderEliminar