26/1/11

Morning Glory

Hoy he visto Morning Glory, una de egos televisivos, prisas de producción y una especie de guiño amoroso de fondo.
Roger Michell dirige esta peli facilona sin ninguna intención de destacar en ningún aspecto. El director de Notting Hill no pretende nada más que entretener un rato y lo hace sin floritura ninguna pero de un modo profesional y eficiente. Todo esto significa que la peli es olvidable pero no para olvidar.
El argumento cuenta como una joven productora de televisión afronta un nuevo trabajo en un programa magazine mañanero. Luchando con sus presentadores, colaboradores y ayudantes, finalmente consigue hacerse con todo y salvar el culo. Su vida amorosa vive un momento clave ya que, de un modo nada sutil, se da cuenta de que si trabaja mucho no tiene tiempo para nada más. Pero vamos este conflicto se resuelve con los últimos 30 segundos y se quedan tan a gusto.
Rachel McAdams es la protagonista y la verdad es que no me dice nada. En Sherlock Holmes directamente no me gustó, aquí solo me ha sido totalmente indiferente. Harrison Ford es el presentador pretencioso y Diane Keaton la copresentadora. Echo en falta lo que promete el cartel de la peli, grandes enfrentamientos verbales entre las dos estrellas. Lamentablemente de esto solo hay una pequeña escena, la que sale en el tráiler claro. Patrick Wilson sale en la peli para que la prota tenga un rollete con alguien. Jeff Goldblum aparece como jefe innecesariamente cruel y el genial Ty Burrell como fetichista desmedido.
En conclusión, un comedia entretenida, con muy poquito de romanticismo y con falta de más momentos divertidos de verdad.
Aquí el tráiler y ahora me voy a ver AR a ver si ocurre algo interesante. Un 5.

1 comentario:

  1. Por lo que cuentas mi tarde ha sido = de entretenida... y eso que sólo he estado estudiando fisica....

    ResponderEliminar