8/6/12

Project X

Hoy he visto Project X, una de pringaos haciendo una fiesta para ser populares.

Y se quedan tan a gusto oye
Dirigida por el primerizo Nima Nourizadeh, la peli viene abalada por estár coescrita por Matt Drake y Michael Bacall. En realidad el primero nadie tiene ni idea de quién es pero Bacall escribió parte del guión de la más divertida Infiltrados en Clase y la absolutamente superior Scott Pilgrim Contra el Mundo.

Pues bien, no sé si realmente este tipo escribió algo o simplemente cae bien y le pusieron como autor porque ahora se ve que escribir con gracia no es lo suyo. Pero antes de los insultos explico de qué va esto.

Tres amigos poco populares deciden hacer una fiesta por todo lo alto para ganar algo de fama. Al final van todos sus compañeros y destrozan la casa. Por si esto fuese poco original todo está contado como si fuese la grabación de la fiesta que está haciendo otro de los amigos.

McLoving, Seth y Evan
Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown son los protas y Kirby Bliss Blanton la chica obligatoria. Mann hace de Michael Cera, Cooper de Jonah Hill y Brown de Christopher Mintz-Plasse en Supersalidos. Y es que esta peli intenta por todos los medios parecerse a la comedia de verbo acelerado y situaciones locas de Greg Mottola pero, desde luego, no lo consigue.

Su primera media hora es tan aburrida que hasta parecen interesantes los primeros tres minutos de juerga. Luego te das cuenta que no, realmente es como si ves el video de una fiesta a la que no estas invitado, como si no bebieses y te quedases en un rincón, ves a gente divertirse con cosas que solo ellos encuentran divertidas y al final te vas a casa.

¡Foto Tuenti!
Los últimos cinco minutos de parranda vuelven a ser un poco interesantes pero para entonces estás mas interesado en pasarte una partida del Angry Birds que se te resiste.

Otra cosa que me cabrea es que esta mierda se llame Project X. Primero porque no tiene sentido ni gracia, y segundo porque el señor que pone los títulos en España ha decidido respetarlo. ¿Por qué maltrata a Superbad poniendo Supersalidos y Project X no lo cambia por “Fiesta Loquísima” o “Borrachetes in the Night”?

En fin, que no. Y que conste que no está resultando tan horrible para la crítica como lo es para mi. Alguno llega a compararla con Desmadre a la Americana y eso me parece un insulto a John Landis y John Belushi pero en fin, supongo que si entras en el juego se disfruta más pero yo no entré, lo siento. Un truño.
A estos los ponía yo en Piraña 3D
Aquí el tráiler. Recomiendo ver Supersalidos, American Pie o hasta el petardete sobrevalorado de La Fiesta antes que esta chorrada. Un 3.

3 comentarios:

  1. Anónimo8/6/12 01:03

    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Has visto Chronicle? Si es un no, no sé a qué esperas haha x

    ResponderEliminar
  3. yeah baby! http://www.comboduoplus.com/2012/03/chronicle.html

    ResponderEliminar