28/10/12

Paranormal Activity 4

Hoy he visto Paranormal Activity 4, una de demonios y nuevas tecnologías.

Las webcam las carga el diablo
Hace unos días dije que aunque me encantasen algunas sagas malísimas, películas como Resident Evil: Venganza hacían replantearme mi compromiso freak. Bueno, en el fondo sé que no es del todo cierto porque terminaré viendo los capítulos que me pongan, pero la desgana con la que vi Paranormal Activity 4 ya es preocupante.

Y la verdad es que aunque los responsables sean Henry Joost y Ariel Schulman, los mismos de la aburridísima Paranormal Activity 3, el resultado es algo más ameno. Ojo, solo algo, a ver si alguno va a ir al cine pensando en ver algo nuevo y luego la liamos.

Niño...
La trama nos cuenta como una familia empieza a notar sucesos extraños cuando un misterioso niño se hace amigo del benjamín de la casa.

Los dos protas adolescentes, Kathryn Newton y Matt Shively, dan bastante el pego y es de lo más acertado de la película. Los pequeños, Brady Allen y Aiden Lovekamp, tampoco se quedan atrás.

No mires atrás
En esta ocasión las grabaciones son en su mayoría de los portátiles que inundan el hogar y de una cámara de mano que de vez en cuando tienen encendida mientras andan vaya usted a saber por qué. Lo más interesante es descubrir lo divertido que es encender el Kinect de la Xbox 360 a oscuras si tienes una cámara con visión nocturna.

Y poco más que destacar, el resto es lo de siempre: planos eternos para buscar a Wally, sustos con sonidos de portazos para que te sangre el oído interno y vuelta a repasar el argumento final del aquelarre malvado.

Y como me quiero quedar a gusto y ya van unas cuantas entregas, vamos a repasar la lista con sus puntuaciones:

Paranormal Activity          8’0
Paranormal Activity 2       6’0
Paranormal Activity 3       4’0
Paranormal Activity 4       4’5

Kinect modo noche
Aquí el tráiler. A los fans de estas porquerías recordaos que tenéis además los subproductos Paranormal Activity 2: Tokyo Night, Paranormal Entity y se están preparando la quinta entrega de la saga principal y un remake latino. Un 4’5.

1 comentario:

  1. No entiendo cómo alguien hace Catfish y luego bodrios de este nivel...

    PS. Henry es el ex-novio de una amiga mía.

    ResponderEliminar