5/10/13

Peligrosamente Infiltrada (So Undercover)

Hoy he visto Peligrosamente Infiltrada (So Undercover), una de intrigas, acción y grandes giros argumentales. Que no hombre, es broma.

Muy apetecible
El autentico misterio es cómo llega esta película a distribuirse. Estrenada las pasadas navidades en algunos países, ha ido apareciendo en DVD a lo largo del año por aquellos que no tuvieron la “suerte” de estrenarla en su momento. Alemania, Suecia, Francia, Japón o sí, Estados Unidos, han sido algunos de los países que han tenido el acierto de estrenarla directamente en el mercado doméstico, que es para lo que está diseñada desde el principio. Bueno pues aquí no, aquí los últimos y en pantalla grande.

Gracias a esto, alguna otra cinta, más o menos interesante, se habrá quedado sin un hueco en cartel. Además, con esta visión comercial lenta y desganada, los fans de Miley Cyrus, de haberlos, ya habrán pasado por su buscador de enlaces favorito para ver en gran calidad esta película, disponible desde hace meses gracias a la venta en otros países. Además coincide con el nuevo y drástico cambio de imagen de la “artista” por lo que ni a ella ni a sus asesores les deberá hacer gracia este estreno a destiempo.

Ari no hagas el ganser anda
La trama nos presenta a una niña macarra que trabaja de detective privado junto con su padre, un borrachín binguero. EL FBI se pone en contacto con ella para que se meta en una hermandad pijotera de la Uni por no se qué de una amenaza. Todo sale guachi al final.

Miley Cyrus tiene que interpretar a una paleta que tiene que hacer de pija. Como ella misma es la unión de estas dos facetas, el resultado es un desastre de principio a fin. Yo la peli la vi porque salía Jeremy Piven y parecía que iba un poco a lo Ari Gold pero, seguidores de El Séquito, no merece la pena.

Con las tronquis
Aquí el tráiler. Ahora que Miley ha hecho un nuevo zorrón y cuenta nueva, puede que se vuelva más malota pero fingiéndolo en esta peli, y semanas después de volver a disfrutar de Hit Girl, esto no hay quien lo aguante. Un 3’5.

1 comentario:

  1. Yo la tengo en DVD y la veo todos los domingos antes de comer.

    ResponderEliminar