El cartel original es mucho mejor |
La trama nos cuenta como Hanna, una joven que vive con su padre en una cabaña en un bosque nevado, se enfrenta por primera vez a la vida fuera de su entorno. Choca de frente con la sociedad y además lleva una pesada carga, una venganza gestada durante años.
Actriz especialista en pasarlo mal |
Una de las bazas de la película es la banda sonora compuesta por The Chemical Brothers. Últimamente se está regularizando el uso de grupos electrónicos a cargo de la música en películas con ambición comercial y, a modo de comparación, diré que si bien esta no llega a las cotas de perfección que Trent Reznor y Atticus Ross consiguieron darle a La Red Social, si es bastante superior que la conservadora lista de canciones que compusieron Daft Punk para TRON: Legacy.
Agente Scully |
Por otro lado, la película tiene un gran problema en cuanto a la narración del argumento. Se centra tanto en parecer una fábula moderna que olvida lo importante que es explicar los acontecimientos y dejar al espectador satisfecho con sus conclusiones. Una cosa es que no te lo den todo hecho y otra es que el fondo de esta película, por inexplicado y difícil, parece una inmensa laguna imposible de entender.
Aun así, el resultado es positivo. Altamente imaginativa y con toques de crueldad y mala leche, Hanna no es una peli que pueda gustar a muchos pero sí mucho a unos pocos.
Hanna se va de caza |
No hay comentarios:
Publicar un comentario