Simple y efectivo |
La trama nos cuenta como un chaval de instituto se da cuenta de que su nuevo vecino es algo raro. Solo sale por las noches, no entra en una casa si no le invitan antes y, para colmo, parece que las jovencitas que cruzan su entrada no vuelven a salir.
Esto es un vampiro |
Al compararla con la original creo que debería empatar. Realmente han mantenido toda la estructura adaptándola de un modo correcto con el cine de ahora pero dejando un toque horterilla interesante. No es que la del 85 fuese un peliculón, de hecho esta tampoco, pero funcionan como entretenimiento palomitero para una noche de sábado con los colegas. Es divertida, está bien hecha y no pide un gran nivel neuronal para verla.
Aquí el tráiler. Vedla si recordáis la Noche de Miedo de Tom Holland o si os molan otras del estilo Muñeco Diabólico, Phantasma II o la serie True Blood. Abstenerse fans de Crepúsculo. Un 7’25.
Mmmm, la peli mola por devolver a los vampiros la maldad de la que la han desposeido las moñadas de los últimos quince años... y entre ellas también se encuentra True Blood, que es lo más tonto que pare madre (después de crepúsculo, of course).
ResponderEliminar