El título no lo entiendo |
Los más puestos estarán pensando en las inmortales Dejad paso al mañana y su respuesta japonesa, Cuentos de Tokio. Con esto en la cabeza todo el rato, es difícil encontrar elementos positivos en El amor es extraño más allá de lo de John Lithgow y Alfred Molina, interpretes en plena forma que consiguen una química entre ellos que ya quisieran muchas parejas heterosexuales de pastelazos adolescentes.
Si se quería hacer una versión actual, también es demasiado tarde, se estrenó el año pasado y era la muchísimo más interesante Una familia de Tokio. Esta versión con pareja gay de maduritos molones, sólo interesa los primeros veinte minutos. En cuanto descubres que no se te va a ofrecer nada de nada, ya estas perdido. Con ese combo protagonista merecíamos una historia mejor pero hemos tenido suerte.
Si no has visto las tres películas de amores golpeados por las circunstancias que he comentado, sí recomiendo que veas esta, que es ligera y no molesta, y luego alquiles en tu videoclub de confianza los dos clasicazos y el remake que son oro puro.
Mira qué majos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario