13/7/11

Bad Teacher

Hoy he visto Bad Teacher, una de malas personas que al final de redimen y todos contentos.

Hombre bad lo que se dice bad...
Jake Kasdan dirige esta comedia flojita que contiene algún momento gracioso. El gran problema es que entre sonrisa y sonrisa pasa mucho rato.

La trama nos cuenta como una vividora trabaja como profesora poniendo películas a sus alumnos. Su intención es ahorrar para operarse las tetas y así atraer al compañero tontorrón pero heredero de una gran fortuna. Al final se enrolla con el profe de gimnasia porque es el bueno.

Cameron Diaz es la mejor actriz para un papel así ya que es la única que se atreve a portarse mal tanto delante como detrás de la cámara. El problema es que el guión no sigue su ritmo pero ella realmente está estupenda. Lo mismo pasa con Jason Segel y Justin Timberlake, parecen necesitar más frases de las que tienen, sobre todo Segel que es el que más ritmo le podría dar a la historia. Lucy Punch hace de una extraña sicótica a la que no he entendido muy bien.

Qué majos todos
No sé si se debe catalogar esta peli dentro del saco de la nueva nueva comedia americana. Por un lado contiene chistes lo suficientemente salvajes como para pertenecer a esta categoría. El uso de porros por parte de la prota también es un elemento imprescindible en este género pero le falta algo fundamental, una relación de amistad. En todas las pelis con sello Apatow hay dos colegas que se aman de un modo heterosexual y en esta no se da el caso. Aun así mejora el nivel de la última cinta con esas características, Caballeros, Princesas y Otras Bestias.

Esta parte me gustó mucho
Una peli para distraerse un rato y olvidar en unas semanas. No digo que no la veáis, pero si sois de esos malvados delincuentes que roban a los artistas y esta la queréis ver, no paséis por caja y enchufar el modem, gastaros el dinero de la entrada y las palomitas en comprar FutureSex/LoveSounds de Justin Timberlake que cinco años después sigue siendo un discazo. Mientras escribo esto lo estoy bailando.

Ponedle alguna pega, ¡envidiosas!
Aquí el tráiler. De comedias de Cameron Diaz me quedo con Algo Pasa con Mary y La Cosa Más Dulce. De Jason Segel, Paso de Ti y Te Quiero, Tío. Un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario