31/12/11

Noche de Fin de Año (New Year’s Eve)

Hoy he visto Noche de Fin de Año (New Year’s Eve), un insulto al buen gusto y a la inteligencia humana.

Cartel de "Se Busca"
Garry Marshall dirige esta horterada con espíritu de TV movie. El bueno de Marshall fue el responsable de Pretty Woman. Tras su éxito se vino arriba y dirigió grandes obras de la talla de Novia a la Fuga, Princesa por Sorpresa, Mamá a la Fuerza y Princesa por Sorpresa 2. Hace un año sorprendió de nuevo cuando demostró con Historias de San Valentín que aun podía destrozar más el género de comedia romántica. Para superar esta hazaña ha decidido buscar la única excusa más hortera que San Valentín, la nochevieja neoyorkina, y trasladar toda su estupidez a la gran manzana.

La película se compone de una serie de historias, a cual más insípida, sobre gente en Nueva York un 31 de diciembre. Una pareja a punto de ser padres, un viejo que palmará antes de las uvas, una madre y una hija que no se sabe muy bien que quieren, dos en un ascensor y otras cosas carentes de interés.

Lo de esta historia no tiene nombre
El reparto estelar incluye a Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Alyssa Milano, Jessica Biel, Seth Meyers, Til Schweiger (¿para esto te descubre Tarantino?), Carla Gugino, Sofía Vergara, Ashton Kutcher, Lea Michele, Hector Elizondo, Sarah Jessica Parker, Abigail Breslin, Josh Duhamel, Hilary Swank, Ludacris, Katherine Heigl y el siempre desagradable Jon Bon Jovi. Todos están por estar y ninguno hace nada interesante.

Lo peor de la película es cuando se acerca el final y las historias se van uniendo con vagas excusas y coincidencias previsibles. El guión es tan ridículo y plano que recomiendo llevar algo al cine para entretenerse. Me gustaría decir cual de las diferentes historietas de las que se compone es la más absurda pero me es imposible, todas ganan.

Ahora no os parece tan mala Catwoman eh...
Aquí el tráiler. Es tan mala como Historias de San Valentín pero un poquito más hortera. Espero con ganas la siguiente película de este director que será "Flipándolo en Acción de Gracias" o "Feliz Día del Arenque". Un 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario