21/5/16

Freeheld, un amor incondicional (Freeheld)

'Freeheld, un amor incondicional' y anodino.


Las grandes estrellas no hacen transforman una película mediocre en una buena por arte de magia. No se puede decir que lo que se ve aquí haya sido una sorpresa, ofrece exactamente el dramón televisivo que se esperaba de su trama basada en una historia real sobre minorías y enfermedades, casi nada.

Como Julianne Moore ha sido nominada por hacer de lesbiana y de enferma terminal, este año se lanza de nuevo a la carrera con un personaje catapulta: una lesbiana enferma terminal. Esta vez ni se esfuerza, va con el automático y resulta tan plana que será fácil reconocer a sus fanboys desatados si se atreviesen a hablar de su nuevo trabajo.

Su pareja en la cinta es Ellen Page, única excusa real para entrar a ver este telefilm y ni por esas. Por fin tiene un papel de homosexual y le toca imitar a Justin Bieber, una pena.

Los que disfruten con estos hechos reales de lucha y superación, se van a poner las botas. Los que necesiten un poquito más de brío y frescura para comerse estos marrones, que tenga cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario