3/7/13

Los Becarios (The Internship)

Hoy he visto Los Becarios (The Internship), una sobre el choque generacional, Google y la crisis.

Google será productora supongo
El director Shawn Levy vuelve a la comedia tras probar suerte en la ciencia ficción con la floja Acero Puro. Lo hace con un guión firmado por Jared Stern y el propio Vince Vaughn, protagonista de la peli.

La trama nos cuenta cómo dos expertos en engatusar y vender diferentes productos, se ven en la calle de la noche a la mañana. Deciden probar suerte en el buscador por excelencia y entrar como becarios junto con un montón de chavales expertos en informática. Líos asegurados y jijí jajá para toda la familia.

Vince Vaughn y Owen Wilson se lo debieron pasar muy bien en la petarda De Boda en Boda y ahora repiten dúo cómico. Eso sí, sus personajes esta vez son todo lo contrario que lo que vienen interpretando últimamente. De ser tipos malos, despreocupados y egoístas pasan a ser tontorrones bondadosos y positivos de una pureza empalagosa. De hecho, las buenas intenciones de los protagonistas hacen que la película sea tan light y previsible que amuerma.

Los recortes
Los secundarios son diferentes recortes de películas de universitarios y el espíritu de Google por hacer un mundo mejor sube el azúcar tengas o no diabetes.

Tiene sus puntos graciosos, es una comedia al fin y al cabo, pero se queda corta en todos los aspectos posibles. No ofrece nada nuevo y sus protagonistas parecen tan desganados como la industria que fabrica a pares este tipo de películas.

Tan contentos, a rodar otra
Aquí el tráiler. Todo lo que falla por exceso en otras como De Boda en Boda o Carta Blanca, aquí falla por falta. Un 5’5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario