2/2/15

Annie

Annie, sí, la del tomorrow tomorrow. Otra vez.

Chupipandi
Quinta versión cinematográfica del musical de la huerfanita que ablanda los corazones. Si este proyecto existe es porque iba a ser la primera peli de Willow Smith, la hija de Will. Por unas cosas o por otras, la joven decidió pasar del regalo por verse demasiado mayor, chica lista, y dejó que papá siguiese involucrado en la producción del ahora absolutamente innecesario proyecto.

La trama nos cuenta cómo una niña que vive con una madre de acogida es adoptada por un millonario y blablabla, ya sabéis.

La sustituta ha estado a la altura, Quvenzhané Wallis mola todo el rato, pero si lo que ocurre a su alrededor no me importa, ya lo puede bordar que no sirve. Lo mismo pasa con todos los demás, no están mal del todo en un reparto donde volvemos a ver la acertada vena cómica de Jamie Foxx y la versión macarra de Cameron Diaz. El problema es que nadie termina de cantar bien y claro, en un musical, queda raro.

Las remasterizaciones de las canciones se han quedado a medio gas y la dirección de Will Gluck es sosa hasta decir basta. Los números musicales son escollos que atravesar en una cinta mucho más disfrutable por los ratitos donde hablan con calma. Y cuidado que me da igual la versión, en español las voces se despegan de los personajes de manera radical en cuanto empiezan los gorgoritos pero no mejora con su audio original. La mejor versión del Hard Knock Life sigue siendo esta pero en fin, podría ser peor, al menos el perro sale poco.

Perecita eh
Aquí el trailer. El mejor gag de la peli ni siquiera es del director, si no de los genios Phil Lord y Christopher Miller y aquí tenéis el adelanto. Un 5'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario