1/6/12

¡Por Fin Solos! (Darling Companion)

Hoy he visto ¡Por Fin Solos! (Darling Companion), una de buscar a un perro.

El cartel no engaña, la peli es así...
Parece mentira que el director y guionista de esta peli sea alguien con la veteranía de Lawrence Kasdan, el mismo que firmó los libretos de El Imperio Contraataca y En Busca del Arca Perdida. El caso es que después de unos añitos de descanso tras el fracaso de El Cazador de Sueños, Kasdan vuelve a la dirección con este relato simple, flojo e insípido.

El argumento nos cuenta como una familia de bien celebra una boda en las montañas. Cuando esta termina, a la madre de la novia le queda el único consuelo de su perro porque su marido está muy ocupado con el trabajo. En un paseo mañanero el chucho se pierde y durante su búsqueda todos se dan cuenta de que se quieren y respetan.

Te siguen debiendo un buen papel
Diane Keaton y Kevin Kline son los protagonistas y la verdad es que están muy bien, pero claro, solo faltaba. Les acompañan Dianne Wiest, Richard Jenkins y Elisabeth Moss entre otros. La verdad es que todos están muy acertados en sus roles y puede decirse que las interpretaciones son lo más interesante de la película.

El problema es que la historia es tan sosa y las bromas tan flojas que cuando termina la peli la sensación es de “vale ¿y qué?”. No hay conflicto, no hay humor que supere una sonrisa esporádica y, en definitiva, no hay chicha.

Sé que es muy difícil hacer que una peli con perro que quede bien y no demasiado pastelosa pero hombre, es que aquí ni siquiera eso.
La Keaton de vacaciones
Aquí el tráiler. Intentaba ser una mezcla entre El Padre de la Novia y Another Year pero al final no es ni tan graciosa como la primera ni tan inteligente como la segunda. Un 4’75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario