16/6/12

Sácame del Paraíso (Wanderlust)

Hoy he visto Sácame del Paraíso (Wanderlust), una de hippies y neoyorkinos viviendo en comunidad.

Que mierda de cartel
David Wain dirige y coescribe el guión junto a Ken Marino. Wain es el responsable de la más divertida Mal Ejemplo donde también contaba con Paul Rudd como protagonista. Aquí se deja llevar por las bromas fáciles pero aun así la peli es más divertida que muchas comedias actuales.

La trama nos cuenta como dos neoyorkinos que no tienen un duro para llevar el ritmo de vida de la ciudad, terminan mudándose a una comuna de come flores. Al principio todo va bien pero claro, lo de compartirlo todo se hace un poco cuesta arriba.

Rachel robando el novio a Phoebe
Paul Rudd y Jennifer Aniston están geniales haciendo lo mismo que hacen siempre. No se salen de sus papeles habituales en ningún momento pero oye, no hace falta porque se les da de lujo. Alan Alda es el viejo líder de la comunidad y Justin Theroux el gurú espiritual del grupo. También aparecen por allí Malin Akerman, la histérica Kathryn Hahn y un nudista, con prostético incluido, Joe Lo Truglio.

Este se ha quedado con la Jenni de verdad
Wain sigue con meticulosidad el patrón marcado por Judd Apatow que, por supuesto, es el productor. Gracias a este sello tenemos las risas aseguradas, claro está, pero al dedicarse simplemente a la producción la historia tiene la profundidad del 3D de Furia de Titanes, es decir, ninguna.

Las escenas semi improvisadas de gracietas rápidas conforman los mejores momentos de la película. A destacar la divertida escena del viaje en coche con cambios de conductor continuos. Al finalizar, además de un cachondo epílogo con Ray Liotta, se incluyen algunas tomas falsas.

En conclusión, una comedia para reírse un rato y entretenernos hasta que el Apatow director estrene This Is 40.
La colegada
Aquí el tráiler. A parte de recordar a esa de Tim Allen llamada A las Duras y a las Maduras, ya sabéis la lista de similares: Te Quiero, Tío, Mal Ejemplo, Paso de ti y las joyas de la corona, Lío Embarazoso y Hazme Reír. Un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario