25/11/11

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1)

Hoy he visto La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1), una de dos que se casan y lo hacen pero no.

Amanece que no es poco...
Bill Condon dirige, por decir algo, esta joya de la indecisión argumental. No me he leído los libros de Stephenie Meyer así que las quejas van para Melissa Rosenberg, la guionista de la saga de películas.

El argumento nos cuenta como el vampiro y la sosa se casan (30 minutos), dudan entre si hacerlo o no en su luna de miel (20 minutos), lo hacen pero vuelven a dudar si seguir haciéndolo (20 minutos), se queda preñada y le duele la tripa (30 minutos) y se pelean con los lobos pero de buen rollo (10 minutos). Además mi favorito sale poquísimo y eso me parece fatal. ¡TeamJasper!

A los 4 días, el niño ya da pataditas
Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen debatiéndose entre el agradecimiento por la pasta y el hartazgo por unos personajes que, se nota, no son de su agrado. Taylor Lautner es más práctico y parece que es el único que se lo pasa bien.

Ofrece exactamente lo mismo que las tres anteriores, dudas durante dos horas larguísimas. Te quiero pero no, nos liamos pero no, nos casamos pero no… Parece que no hay nada fácil en estas pelis. Pero bueno, tengo que decir que los últimos diez minutos son geniales porque se soluciona todo en un momento y la gente aplaude constantemente, cosa que me parece totalmente necesario ante el impacto argumental de las decisiones tomadas in extremis. El título es una metáfora perfecta de lo que son esta películas, para decir "Amanecer" ponen "La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1". Pues eso.

Realmente se nota que al dividir un libro en dos películas esta es solo una introducción de dos horas a la trama principal. Pasó lo mismo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: 1ª Parte. ¡Viva el dinero!
En la siguiente TeamJacob se mete a guardia
Aquí el tráiler. A las fans, os ha encantado. A los neófitos, ved Entrevista con el Vampiro otra vez y olvidaos de esto. Por cierto, Jacob se imprima. Un 3.

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA me ha encantado! jajajajajajjaa sobretodo el pie de foto de Teamjacob jajajajaja pero lo que más...

    http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFldpUXVxUjdkM2hHY2s2cTVSa2hfQUEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

    jajajaja me encantas! jajajajaja me muero

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, jacobteam se mete a guardia, jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar