27/10/13

Cuerpos Especiales (The Heat)

Hoy he visto Cuerpos Especiales (The Heat), una de tías chungas, drogas duras y bromas sucias.

Miss Agente Especial 3
La nueva comedia de Paul Feig tras La Boda de mi Mejor Amiga es un paso atrás. Si en la anterior conseguía por momentos separarse de lo convencional para acercarse al estilo Apatow, aquí cae sin reparos en los tópicos más sobrados del género salteados con gracietas cochinas metidas con calzador.

La trama nos cuenta como una agente estirado y eficaz debe compartir investigación con otra igual de efectiva pero mucho más impulsiva. Típica peli de compañeros forzados a trabajar unidos hasta que se respetan y hacen un tándem ideal.

Sandra Bullock es la agente especial educada y bueno, es Sandra Bullock. Melissa McCarthy está tan demoledora como siempre pero me temo que le queda poco tiempo. Le quedan otros dos proyectos más así para que su presencia me haga pensarme la compra de la entrada.

El humor
Parece mentira que un tipo que ha estado implicado en Freaks and Geeks, Arrested Development o Rockefeller Plaza, haga una comedia tan floja y típica donde solo la fuerza de McCarthy consigue forzar alguna sonrisa. Si además tenemos en cuenta que el guión viene formado por Katie Dippold, una de las plumas de MADtv y Parks and Recreation, todo se transforma en desilusión tras estas larguísimas dos horas de chistes sobre mujeres que no se entienden.

El puto humor
Aquí el tráiler. Este es el regreso a la comedia de Sandra Bullock tras su Oscar y las recientes alabanzas por Gravity. Joder Sandra. Un 5’25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario