24/6/14

No Hay Dos sin Tres (The Other Woman)

No Hay Dos sin Tres (The Other Woman), una sobre líos de faldas, venganzas femeninas y jijí jajá.

Venga, a reír a reír
Comedia veraniega de las que no hacen daño a nadie, a no ser que pases por caja un día normal sin oferta de ningún tipo y ver esto te cueste una pasta. Dirigida de manera torpona por Nick Cassavetes, el conjunto se salva gracias a las payasas de sus protas, en el mejor sentido posible.

La trama nos cuenta cómo una joven ejecutiva descubre que su nuevo y perfecto novio está felizmente casado. Las dos mujeres se hacen amigas y descubren una tercera aventura. Juntas tramarán una venganza muy loca. Trocotró.

Leslie Mann, Cameron Diaz y Kate Upton son la mujer, la novia y la nueva conquista respectivamente. Cada una sabe exactamente lo que debe hacer en su lugar, que para eso llevan años perfeccionando su puesto. Mientras que Mann consigue que el espectador recuerde que esto es una comedia, Diaz carga con la peli como puede y Upton luce cuerpazo.

El villano del cuento es Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister para los amigos. Como sus compañeras, hace lo que tiene que hacer sin más. Quizá no merezca ninguna mención a parte pero me hizo gracia encontrarme a Nicki Minaj por ahí haciendo el canelo.

Una peli tontorrona que da exactamente lo que promete y para casa. Genial para ver durante el apocalipsis si es que no hay nada mejor a tu alcance. Piensa que si el mundo se está acabando, por una lluvia de meteoritos por ejemplo, no te vas a poner a buscar una tienda con pelis para ver qué saqueas, si tienes esta te la ves y punto.

¡Qué me meo!
Aquí el trailer. En unos días CamDi estrena otra, a ver qué tal. Un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario