3/6/14

Amor sin Control (Thanks for Sharing)

Amor sin Control (Thanks for Sharing), una de dejarse ayudar o perderse en el intento.

Hasta el título está bajo control
Primer película como director de Stuart Blumberg, guionista de tragicomedias de mismo tono como Más que Amigos o Los Chicos Están Bien. En esta demuestra que debe estar satisfecho con lo que otros hicieron con sus libretos anteriores, más que nada porque ahonda en los errores y no termina de perfilar los aciertos.

La trama sigue a tres tipos que acuden a reuniones grupales para adictos al sexo. Uno lleva muchos años curado pero tiene problemas con su hijo, otro empieza una prometedora relación y el tercero no sabe por donde empezar.

Tim Robbins, Mark Ruffalo y Josh Gad son los protas. Mientras que los dos primeros parecen sobreactuados y, especialmente Ruffalo, puesto de alguna sustancia calmante, Gad se esfuerza por parecerse a Jack Black hasta que no sabes si realmente es él.

Gwyneth Paltrow tiene un papel muy desagradecido, de esos que caen mal irremediablemente. La cantante Pink, o Alecia Moore como se llama realmente y aparece en los créditos, tiene su momento de gloria y poco más.

Como veis por la desgana del que escribe, no hay mucho donde rascar. Sin estar mal rodada del todo y con un buen rollo que no hace daño, Amor sin Control se queda floja en todos sus aspectos. Ni divertida ni emocional, me cuesta creer que suponga algo especial para nadie. Y ya está, de verdad que es que no sé qué más se puede añadir.

Chavaliiiin
Aquí el trailer. Si quieres un golpe duro ponte Shame, si prefieres reírte ponte cualquier otra. Un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario