30/6/14

Tokarev

Tokarev, una de redención, venganza y furia ciega, otra vez.

Cuidadito con Nic
Podría decirse que esta película es Nicolas Cage marcándose un Liam Neeson. A parte de eso, por si alguno no tiene suficiente excusa, supone el primer encargo americano para Paco Cabezas, realizador español responsable de la vibrante Carne de Neón. Con estas piezas sobre la mesa y teniendo en cuenta los sosos estrenos a los que nos ha condenado el mundial, es difícil resistirse al encanto de esta macarrada.

La trama, escrita por Jim Agnew y Sean Keller, nos cuenta cómo la hija de un criminal retirado es secuestrada. Este no dudará en adelantarse a la policía en su investigación usando la contundencia necesaria. Favor por favor, ojo por ojo y toda la pesca, hasta un poli bueno que le dice que no se meta en líos.

Cage consigue una nueva colección de muecas sobreactuadas para sus seguidores de internet. Los memes están de enhorabuena, aquí hay material. Junto a él se dejan ver viejas glorias como un cansado Danny Glover y el siempre magnético Peter Stormare.

Puede que a falta de un poco más de caña, Tokarev ofrece lo que se esperaba de ella. La típica película que encontrarías en una balda de un videoclub en los 90 y no dudarías en alquilar.

Alto, o el hombre que hay debajo de mí dispara
Aquí el trailer. Si te aburres esperando a que alguien le toque las pelotas a Neeson el año que viene, ve calentando con esta. Un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario