14/6/15

Dale duro (Get Hard)

Dale duro (Get Hard), preparando la pastilla de jabón.

A la saca
Todo el chiste de esta película consiste en que van a meter a un blanquito en prisión y teme ser salvajemente violado. Para preparar su ingreso, contrata a un negro que le enseña cómo se tendrá que comportar para hacerse respetar. Si hasta aquí te sigue interesando, adelante.

Y es que esta comedia del debutante Etan Cohen es eso y nada más, una sucesión de gags sobre los tópicos de un empresario medio atontolinado contra afroamericanos alocados y peligrosos.

La excusa por la que yo he visto esto, si es que la necesito, es el afán de completismo con Will Ferrell. Sé que es difícil de comprender, pero hay gente como yo que venera la comicidad patética de este genial imbécil. Además incluye el extra de haber conseguido algo de química con Kevin Hart y los dos cumplen.

Otra cosa es que las bromas hagan gracia claro, a mi la mayoría no me han hecho demasiada así que sólo queda olvidar. No entrará en la lista de las mejores pero oye, ya quisiera Sandler esta media para las suyas.

Hart es muy bajito y Ferrel muy alto, humor
Aquí el trailer. Como no se estrenó en cines no hice crítica de Los amos de la noticia, pero aprovecho este epílogo para anotar que, efectivamente, baja el nivel de El reportero pero sigue teniendo momentazos. Y ahora, volviendo a la que nos ocupa, un 5'5.

1 comentario:

  1. "afán de completismo". No podría estar más de acuerdo xD

    ResponderEliminar