26/6/15

Gazpacho Duo Plus

Os ofrezco la vida
El verano ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó. Esto supone una subida del calor inversamente proporcional al número de críticas que aparecen en este nuestro querido blog. La imposibilidad de asistir a pases de prensa, me convierte en el espectro de un viajero estival para los seguidores que desconozcan mis auténticas desventuras. Ojalá fuese así, pero me temo que el motivo de mi ausentismo nada tiene que ver con playas paradisiacas y resacas mañaneras.

No penséis tampoco que mis obligaciones me apartan totalmente del cine, ni muerto. Me alejo de estrenos y demás gaitas pero encuentro refugio en mi filmoteca particular o videoclub comunal más cercano, guiño guiño. El caso es que no quiero dejar esto sin vigilar, que luego me despisto un par de meses y en los huecos de las entradas hacen nido las avispas africanas asesinas, a ver cómo limpio el barrillo. Por eso estoy aquí, para anunciar que este año surtiré este espacio con entradas muy locas, off-topic, más o menos.

Las cintas que se estrenen y que pueda catar seguirán teniendo su espacio regular, pero los días de secano aparecerán reseñas de películas o ciclos por los que esté transitando en ese momento. Además, y siempre si me sale de las narices, puede que nutra esto con otros materiales, ya sean literarios, musicales, culinarios o lo que toque según me levante.

Es el momento también de hacer un poquito más de caso al respetable, cualquier idea que se os ocurra, y que penséis que puede resultarme interesante este veranito, escribidla aquí o en los medio habituales, twitter, facebook o donde os de la gana. A vosotros ya os huele el culo a playa pero aquí llega el crazy summer, el picadito veraniego, llega el Gazpacho Duo Plus.

Ojo con las aletas triangulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario