7/6/15

Negocios con resaca (Unfinished Business)

Negocios con resaca (Unfinished Business), el timo de la comedia gamberra.

Qué divertido
Que ni el cartel ni el título os engañen, aquí no hay fiestas locas, consecuencias imposibles y despropósitos a la americana. Aquí no hay nada.

Ken Scott, que ya consiguió colársela a alguien haciendo un remake de su própia primera película mediocre, dirige este intento de desfase sin salirse de la raya y consigue no llegar ni al que busque comedia blanca, ni al que espere el lado más enfermo de la industria.

La trama nos presenta a un tipo que tiene una pequeña empresa junto con un viejo harto de la vida y un joven imbécil, supongo que para hacer chistes buenísimos sobre ambas edades. Juntos van a Berlin a un viaje de negocios y las cosas se les complican un poco, aprenden una importante lección sobre la vida y la amistad y ganan.

La juerga sin ataduras que presenta el cartel corresponde a un pequeño montaje que da paso al tercer acto de la película y que no acarrea grandes problemas a los protagonistas. El resto son bromas facilonas sobre errores del lenguaje y malentendidos culturales durante hora y media.

Dave Franco haciendo de tonto tienen sus momentos, pero Tom Wilkinson da un poco de lástima y Vince Vaughn me cae mal y no lo va a solucionar con productos como estos. Y ya está, no quiero dedicarle mucho más tiempo a esto porque, sinceramente, no lo merece.

Bueno bueno, ¡pero qué jaleo!
Aquí el trailer. Como casi todas las comedias de Vaughn, útil para una siesta. Un 3'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario