5/12/13

¡Menudo Fenómeno! (Delivery Man)

¡Menudo Fenómeno! (Delivery Man), una de ser un desastre e ir de guay.

Titulazo
Espero de corazón que Vince Vaughn no sea tan apático en la vida real como parece en todas sus películas. Esta es otra hecha desde la más insufrible pereza hollywoodiense que parece haber vuelto a la mecánica del trabajo por horas de la peor manera.

La trama nos presenta a un perdedor que no para de cagarla en su vida porque, simplemente, es imbécil. Un día descubre que una clínica de semen, la misma en la que hizo 690 donaciones, ha engendrado 533 niños con sus genes y 142 quieren conocerle.

Pese al absurdo del argumento, es la segunda vez que nos llega en tres años ya que su director y guionista, el canadiense Ken Scott, es de esos que gustó con su primera versión y ahora prueba suerte en los USA. Como no he visto la original, Starbuck, no puedo comparar, pero todo hace indicar que debía ser mejor que este truño.

No tengo nada en contra de Vince Vaughn pero se ha especializado en elegir malos papeles e interpretarlos peor así que no puedo decir nada bueno. Chris Pratt es el único que se salva de la quema de esta comedia que no hace gracia y, por si fuera poco, va de sensiblera y moralizante. Esto no hay por donde cogerlo.

Chris Pratt, sal de ahí
Aquí el trailer, atentos a como gritan el título que es brutal. No pierdan el tiempo que para eso ya lo hice yo. Un 3’5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario