5/2/14

20 Años No Importan (20 Ans d’écart)

20 Años No Importan (20 Ans d’écart), una de líos amorosos con diferencia de edad y poca gracia.

¿Photoqué?
Comedia francesa dirigida por David Moreau que intenta desesperadamente parecer americana. Tanto es así que no me extrañaría que ya se esté preparando una versión al otro lado del charco.

La trama nos presenta a una editora de una revista de moda que está cerca de los cuarenta. Su jefe quiere que sea un poco más atrevida y finge salir con un adolescente del que claro, se termina enamorando. Este descubre que sólo era una herramienta cuando ella empieza a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. Pelea por aquí, disculpas absurdas por allá, todos contentos. ¿He contado toda la peli? sí, así os la ahorráis.

Virginie Efira y Pierre Niney son los protagonistas y no están mal aunque no podía dejar de pensar en quién les interpretaría en los USA. Katherine Heigl es la elección más obvia para ella mientras que para él, Jay Baruchel podría seguir pasando por niñato. Si no, siempre tienes a Michael Cera.

La trama es absurda, las bromas no son divertidas y todo tiene un aire tan desesperadamente americano que resulta falso. Así no es la gente de París, no al menos la que ha salido en todo el cine francés hasta la fecha.

Pillada muy tocha
Aquí el trailer. Si queréis ver Lio Embarazoso o la La Cruda Realidad en francés, poned el doblaje en el DVD, no perdáis el tiempo con esto. Un 4’0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario