1/2/14

Into the Mind

Into the Mind, una de ponerse a prueba para encontrarse a uno mismo.

Pasar fresco
Este no documental pretende ser el hermano mayor filosófico de los videos de proezas en la nieve. Si el año pasado pudimos ver una buena colección de imágenes en la más sorprendente The Art of Flight, lo que pretenden Eric Crosland y Dave Mossop, responsables también de All.I.Can., es aportar algo de profundidad dotando al montaje de un forzado simbolismo.

El problema es que si lo que has venido es a ver paisajes imponentes y descensos imposibles, los trucos y momentos de CGI te pueden amargar el dulce. Si lo que quieres es sumergirte en la mente de estos amantes de la adrenalina, el experimento tampoco termina de entenderse. La historia de ensayo y error hasta el límite que pretende contar termina siendo imposible de seguir y se convierte en el corta rollos de los momentos impactantes. Una pena que por intentar algo complejo, el resultado final sea mucho más pobre.

La banda sonora es la de siempre, una compilación de canciones modernas molonas con Jus†ice y Beats Antique a la cabeza y alguna sorpresa, como la genial Tumbleweed de Puscifer y temas con silbidos a lo Morricone que tendré que buscar por internet.

Si adornas así un truco fantástico, solo parece un truco
Aquí el trailer. Aunque no es nada del otro mundo, disfrutarla en pantalla grande siempre será una experiencia. Y si no tienes un duro, te la ves aquí de gratis, que es legal. Un 6’5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario