23/3/12

Devil Inside (The Devil Inside)

Hoy he visto Devil Inside (The Devil Inside), una de cómo hacerlo todo mal y con muy poquita vergüenza.

Atentos dónde se han ido a buscar la frase
William Brent Bell es el tipo que dice haber dirigido esta soberana estupidez. Por culpa de gente como Brent Bell se gastan los géneros y hay que renovar. Son realizadores que viven de lo que otros inventan y van al rebufo de la moda del momento.

Devil Inside explota el falso documental y las películas de terror demoniaco. Cierra las puertas a que cualquier productor serio se arriesgue de aquí a unos años a invertir en estos géneros. El argumento trata sobre una americana que va a ver a su madre a un manicomio porque está loca. El tema es que está en un centro italiano (¿?) y está superposeida por todos los demonios del infierno.

Los actores son los cuatro que fueron al casting. Contrataron a todos los mataos que se presentaron en el garaje del director dispuestos a dar gritos.

Como todo en esta peli es una basura no voy a repasar punto por punto todas las cagadas del director/guionista/hijodeUweBoll porque no tengo ni ganas. Solo decir que en esta peli falla todo lo que puede fallar en una película de miedo. Cómo echo de menos las atmósferas terroríficas de las pelis setenteras.
Este soy yo viendo la peli de tranquis
Aquí el tráiler. Por favor no perdáis el tiempo. Si ya os sabeis El Exorcista de memoria ved La Posesión de Emma Evans, El Último Exorcismo, El Rito o Siete Novias para Siete Hermanos, me da igual, pero ni se os ocurra malgastar un minuto de vuestra existencia en esto. Si alguien quiere alguna aclaración más especifica sigo insultando pero creo que está todo clarinete. Un 1’5.

1 comentario:

  1. radio caracol está al nivel de Empire en referencia cinematográfica, no hay duda

    ResponderEliminar