30/3/12

La Cazarrecompensas (One for the Money)

Hoy he visto La Cazarrecompensas (One for the Money), una de esas que no pasa nada si te la pierdes.

Cuidadito que lleva esposas...
Dirigida por Julie Anne Robinson, una experta en capítulos de series, La Cazarrecompensas iba a ser la primera de las adaptaciones de las novelas de Janet Evanovich sobre una tipa dura que se encarga de encerrar a los malos. Lo de “iba a ser” lo digo porque esto no tiene pinta de poder continuar.

La trama nos cuenta como una treintañera sin un duro comienza en el duro mundo de los buscadores de fugitivos. El caso es que su primer encargo es un noviete del pasado y claro, se lo toma como algo personal. Luego hay una historia de poli bueno implicado en asesinato y poco mas.

Katherine Heigl y medio reparto de Anatomía de Grey, Jason O’Mara, Daniel Sunjata y Debra Monk, están en la peli. Heigl hace lo que le pide el papel y destaca sobre todo cuando comparte plano con el soseras de O’Mara. Debbie Reynolds, la chica de Cantando Bajo la Lluvia, regresa de entre los muertos para encarnar a la abuela marchosa. John Leguizamo y Patrick Fischler salen muy poquito y aun así son lo mejor de la peli con diferencia.

Mira que mona ella
Desconozco absolutamente la saga de novelas de Evanovich pero, por las críticas que estoy viendo, la prota es mucho más dura, peligrosa e interesante que el personaje que plantea la peli. Parece que se han dejado llevar por el buenrollismo y se han cargado desde el principio una franquicia que podría ser rentable. Pues fíjate, qué pena.

Si, como yo, todo esto te pilla de nuevas, la peli no es mala y hasta es entretenida, lo malo es que resulta absolutamente prescindible. No sabría dar una sola razón por la que recomendaría a alguien ver a la plasta esta una hora y media más. Para eso poneos otra vez Lío Embarazoso que es la pera limonera.
Jope, qué de lios tan graciosos
Aquí el tráiler. Una mezcla floja entres Ex-posados y El Diario de Bridget Jones. Un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario