5/12/14

Ouija

Ouija, cuando a la compañía juguetera se le va de las manos.

Mira a ver que detrás hay nosequé
No hay ahora mismo una empresa que de más miedo en una sala de cine que Hasbro Studios. Puede que esta misma frase la oyesen sus responsables, que recordad que hasta ahora nos han deleitado con cuatro de Transformers, dos de G.I. Joe y un Battleship, y por eso decidiesen adaptar una cinta sobre uno de sus juguetes más imposibles. Porque sí, la empresa vende este producto y ahora ha tirado de catálogo para estrenar otra aberración en las salas.

La trama nos introduce hasta tres veces en un grupo de colegas que están llorando el suicidio de una amiga. Descubren que jugó con el tablero de las letritas y deciden contactar con ella. En vez de eso, se meten de lleno en una historia de fantasmas chusca, muy vista y mal contada. Trocotró.

Reparto de jóvenes desconocidos sin chicha, música de acompañamiento y fotografía funcional acompañan a esta historia donde parece mentira que la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, haya invertido una buena suma. También es verdad que viene firmada por Blumhouse Productions que nos está dando grandes alegrías y grandes disgustos en el género, parece que con Hasbro al lado tienen claro lo que toca.

No es que no de miedo, no es que esté mal rodada o interpretada, es que todo da tanto igual desde el segundo uno que es imposible no mirar el reloj con ansia mientras piensas en qué vas a cenar.

Sorprendidos ante el jaleillo
Aquí el trailer. No dejéis de verla que en USA lo petó la semana del estreno, seré yo. Un 3'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario