18/11/13

¿Quién Mató a Bambi?

¿Quién Mató a Bambi?, una de enredos, despistes y confusiones varias.

El título es bastante gratuito
Comedia alocada dirigida por Santi Amodeo y que, pese a que me he enterado en el último momento porque en la promo se les ha olvidado decirlo, viene a ser el remake de la mexicana Matando Cabos.

La trama nos cuenta dos historias paralelas, en una vemos a dos amigos que intentan dejar el magullado cuerpo del suegro de uno de ellos en una fiesta para disimular un extraño incidente, en la otra un secuestro fallido de ese mismo hombre que claro, resulta ser otro. Un jaleo vamos.

El reparto acierta de pleno al colocar a Quim Gutiérrez a la cabeza de la historia, uno de los actores jóvenes más naturales y divertidos del momento. La pareja que forma junto a Julián Villagrán es de las más conseguidas de nuestro cine. El resto funcionan de igual manera, desde un amacarrado Ernesto Alterio hasta las féminas del relato, Clara Lago y Úrsula Corberó. Mención especial merece Joaquín Núñez que sabe aprovechar el caramelo de ser el personaje gracioso de la peli.

El ritmo parece ir un poco a trompicones. Lo extremo del argumento quizá pedía un poco más de celeridad que solo se consigue a ratos. Aun así, las tramas secundarias que se van repitiendo funcionan y aportan la chicha necesaria como para hacer sonreír al más serio. Los benevolentes reirán a pierna suelta eso seguro

Solo por el segundo con Carmina casi merece la pena
Aquí el trailer. Una comedia divertida, dos palabras que son suficiente piropo como para que os aventuréis a verla. Un 6’5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario