28/11/13

Plan en Las Vegas (Last Vegas)

Plan en Las Vegas (Last Vegas), una de viejas glorias pasándolo teta pistoleta. O eso se supone.

Tan contentos
Esta película es la unión de dos géneros, el de colegas desfasando en viajes alocados y el de actores mayores que se reúnen para pasar el rato. El resultado, como no podía ser de otra manera, es una fiesta aguada y cuatro estrellas que no saben muy bien donde meterse. Oye, que podría ser peor.

La trama es lo que se adivina desde el cartel, cuatro amigos van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Infartos, viudedad y retiros en Florida a parte, los colegas hacen lo que pueden, lo pasan bien y se vuelven.

Michael Douglas intenta llevar las riendas de la película pero no puede cuando De Niro está presente. Morgan Freeman ya ni actúa, creo que es así. Kevin Kline es el más divertido y el menos pagado de los cuatro. La réplica femenina viene de la mano de Mary Steenburgen y que no se achica y termina poniendo en su sitio a parte del cuarteto.

La dirección de Jon Turteltaub y el guión de Dan Fogelman parecen seguir el camino marcado por este tipo de comedias sin salirse un ápice. Una palabrota por aquí, relación familiar por allá y un poquito de tema picante de fondo para dar esa sensación de falsa incorrección política. La comedia perfecta, para la industria claro.

Y ojo que tampoco es horrible, si no hay nada más que ver en la tele el día que la pongan, nadie lamentará su visionado. El problema es que sé que para cuando eso ocurra habré olvidado que la he visto y no creo que quede ningún resquicio de su existencia en mi memoria fílmica.

Desfase muy rico
Aquí el trailer. Para estas reuniones gamberras mejor la reciente Tipos Legales. Un 5’75.

1 comentario:

  1. Me encantan los que están relacionados con las finanzas. Yo mismo trabajo en esta área prestamos online con asnef y sin aval

    ResponderEliminar