6/11/13

El Último Exorcismo Parte II (The Last Exorcism Part II)

Hoy he visto El Último Exorcismo Parte II (The Last Exorcism Part II), una de seguir tirando del hilo sin importar que no quede.

¡Un 2! ¡¡Es un 2!!
Esta es la típica película que le hace daño al género, ese terror de chichinabo que permite hablar en voz alta y levantarse del sillón para ir a la cocina sin preocuparse de dar al pause. Y eso si al menos estás en casa, no quiero ni pensar la gente que pague el pastizal de una entrada para ver este truño.

El Último Exorcismo no fue una obra maestra, pero contenía las suficientes escenas interesantes como para recomendarla a los colegas menos exigentes. Los últimos cinco minutos de la película tiraban todo el trabajo por la borda y suponían un cliffhanger fuera de lugar y absurdo en su totalidad.

La trama de la secuela se vuelve a centrar en una adolescente interpretada por una chica de 27 años que aparenta 35. Tras los incidentes iniciales, pretende vivir como si nada hubiese pasado en una casa de acogida hasta que el demonio la encuentra y se lía parda.

El equipo técnico, totalmente renovado, se agarra a ese final ridículo y alarga su historia durante ochenta minutos soporíferos. Justo antes de los títulos de crédito todo se vuelve más loco y, esta vez sí, vuelve a entretener. Digamos que entre la seriedad de la primera y el final afortunadamente alocado de la segunda, se encuentra esa línea de ridículo que no es ni lo uno ni lo otro.

El final de todas las fiesta a las que voy
Aquí el tráiler. Al nivel de Exorcismo en Georgia y otras aberraciones por el estilo. Estas películas hacen que me arrepienta, un poco solo, se haber dado caña a Insidious: Capítulo 2. Un 3’5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario