30/7/14

Los Anderson en Grecia (Sune i Grekland – All Inclusive)

Los Anderson en Grecia (Sune i Grekland – All Inclusive), una de sentirse mejor con el cine patrio.

Qué pasará en Suecia
Y es que podría ser mucho peor. Los que nos quejamos de las típicas comedias americanas repetitivas, el ritmo irregular de las españolas y no conseguimos entender lo de Ocho Apellidos Vascos, deberíamos ponernos Los Andersson en Grecia de vez en cuando.

La cinta sueca, dirigida por Hannes Holm en 2012 y que inexplicablemente ya cuenta con dos secuelas, es la muestra perfecta de lo difícil que es hacer reír. Al menos esa es la sensación que se te queda tras aguantar su eterna hora y media.

Se supone que es la típica sátira de enredos vacacionales con familia de locos, algo así como el combo Chevy Chase y John Hughes pero a la europea. El problema es que al carecer por completo de gracia y sentido, la experiencia es muy dura.

No me gusta no dar los motivos por lo que defiendo o critico cualquier producto pero, en serio, no hace falta, vedla si teneis valor. Animo a todo aquel que quiera probar en la escritura de guiones humorísticos a que cuando se desespere, cuando crea que no hay salida y que no es capaz de escribir, revise esta joya y descubra que con menos, mucho menos, se ha estrenado.

Familia muy loquer eh jajaja (no)
Aquí el trailer. A su lado, Jack y su Gemela parece El Apartamento. Un 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario