31/7/14

Sex Tape: Algo Pasa en la Nube (Sex Tape)

Sex Tape: Algo Pasa en la Nube (Sex Tape), una sobre recuperar la chispa enfrentándose a la tecnología.

Gran subtítulo eh...
Cuando a principios de verano me pusieron dos avances seguidos con Cameron Diaz, el de No Hay Dos sin Tres y esta misma, los murmullos de desaprobación corrieron sin rubor por la sala. Por otro lado, este mismo mes se han estrenado un par de comedias europeas que han arrasado en sus respectivos países, la francesa Eyjafjallajökull (O Simplemente “El Volcán”), y la sueca Los Anderson en Grecia. Estoy seguro que los mismo que se quejaron de los estrenos de otras dos tontunas americanas, no le harían asquitos a los taquillazos vecinos como no tuvieron reparo en petar las salas con Ocho Apellidos Vascos. Pues bien, habiendo visto todo lo mencionado, que Dios bendiga a los Estados Unidos de América.

Si Hollywood es el cerebro de la bestia será por algo. Después de un par de semanas viendo cómo se desvirtuaba el ritmo con montajes sin sentido con huecos en blanco donde nadie se ríe, ha sido un placer ver Sex Tape: Algo Pasa en la Nube, una comedia tirando a regulera pero que está bien hecha, sin concesiones.

Te pueden hacer más o menos gracia los chistes y puedes sacar punta a sus errores, como la necesidad imperiosa que tiene de mostrar más aventuras de sus protagonistas en menos tiempo, pero no se puede negar que está escrita, rodada, interpretada y editada por profesionales y eso, después de lo que se estrena por ahí, ya es mucho decir.

Que sí, que los yanquis han hecho la misma película una y otra vez y que dan una pereza tremebunda, pero tienen método y lo siguen a rajatabla, para bien y para mal. Podéis quejaros lo que queráis pero ya querríamos tener aquí una base de interpretes como Cameron Diaz y Jason Segel, dos tipos en los que siempre puedes confiar porque cumplen como payasos de un modo elogiable. ¡Si hasta Rob Lowe está bien!.

Y sí, la peli es una chorrada, va de lo que anuncia su sinopsis y en una semana se me habrá olvidado, pero joder está bien hecha.

Si lo hacen bien habrá que decirlo
Aquí el trailer. Perdón por una reseña tan alejada de la peli pero es que a veces se nos olvida por qué están ahí. Eso sí, un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario