24/4/14

El Heredero del Diablo (Devil’s Due)

El Heredero del Diablo (Devil’s Due), una de esperar a que pase algo y que pase lo de siempre.

Jugando al Quake 2
Nueva película de metraje encontrado y de nuevo esa sensación de estar ante el enésimo episodio de una serie repetitiva. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigen un guión de Lindsay Devlin que repasa los tópicos del género en la última década. La pena es que estos dos realizaron uno de los segmentos más molones de V/H/S y esperaba que esta fuese la peli de found footage que destaca de cada veinte. Pues no.

La trama nos presenta a una pareja que se quiere, lo vemos, se casa, lo vemos, van de luna de miel, lo vemos, son secuestrado por una secta que embaraza a la mujer con Satanás, no lo vemos, y vuelven a casa con resaca. El grueso del metraje lo forman los meses de embarazo donde pasa alguna cosa rara pero poco más. Al final sale la secta y todos muertos. He visto esto tantas veces que podría haberlo escrito antes de ver la película.

Allison Miller y Zach Gilford son los encargados de poner cara de susto y hacerse los tontos cuando pasan sucesos inexplicables a su alrededor. Más de lo mismo.

No está mal rodada y sería interesante si estuviésemos en 1999 pero como no, pues lo siento. Al menos en Emergo había investigación paranormal que eso siempre gusta.

Familia, estamos embarazados de Satán
Aquí el trailer. La forma de Paranormal Activity, el fondo de La Semilla del Diablo y el final de El Último Exorcismo da como resultado esta mezcla impersonal. Un 3’75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario