25/3/15

Obsesión (The Boy Next Door)

Obsesión (The Boy Next Door), Hollywood ¿a qué viene esto?

Muy bonito todo
No sé si hemos ofendido de algún modo a los mandamases de la industria o simplemente merecemos este castigo por nuestro pasado pecaminoso. Puede que la culpa la tenga el regreso de Star Wars con buena pinta y que esto sea un peaje necesario, una ofrenda de sangre por una recompensa que esperamos satisfactoria.

Obsesión es una peli sobre una mujer que no puede divorciarse de su marido adultero porque es muy tradicional y latina. Su solución pasa por liarse con el joven que aparece en su vecindario y que tiene toda la pinta de ser un psicópata manipulador. La cosa empeora cuando, ojo sorpresa, el chaval se descubre como un verdadero psicópata manipulador.

Jennifer Lopez, pobre, cree que esto es justo lo que necesitaba su carrera. Ryan Guzman hace de alguien que tiene como ochenta años menos que él y no, no cuela.

Lo más impactante de esta cinta de Rob Cohen es que se puede ver en una pantalla grande cualquier día de la semana, algo curioso cuando su medio natural es la pequeña pantalla, un sábado, tras el tiempo y durante la siesta.

Para rematar un último detalle, el malo regala a la prota, una supuesta profesora de literatura de un instituto, una "primera edición" de La Ilíada que dice haber comprado en un mercadillo. No sé si es la primera edición dictada por Homero o cómo va esto pero, hasta donde yo sé, no existe nada similar en el planeta.

Te quiero un taco JLo
Aquí el trailer. En fin, podría ser peor, al menos no recaudará como las sombras. Un 3'5.

2 comentarios:

  1. Entonces mi primera edición de la Odisea firmada firmada por Homero también es falsa?! Voy a escribir a fakeoldbooks en eBay para que devuelvan las 6754 libras que pagué...
    No te pareció creíble que el actorazo protagonista de la saga mundialmente famosa 'Step Up', que además tiene nombre de Móstoles pero no puede ser más americano, se liase con JLo? Yo pensé que era un documental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me pareció creíble es que yo aguantase sentado sin irme a jugar a la petanca o a cualquier cosa

      Eliminar