4/9/14

En el Ojo de la Tormenta (Into the Storm)

En el Ojo de la Tormenta (Into the Storm), parece que refresca.

Al final se ha fastidiado la tarde
Pelicula de tornados dirigida por Steven Quale, responsable de Destino Final 5, y escrita por John Swetnam, guionista de la cinta de bailes Step Up 5: All In. Dicho esto podría poner la nota y a dormir, pero como soy muy cumplidor, aquí me tenéis.

La trama nos presenta a unos seguidores de tornados que se topan con una tormenta que trae viento. Por el camino ayudarán a Thorin a encontrar a su hijo.

Lo gracioso es que Richard Armitage no sólo viene apoyado por el mismo actor de doblaje que en El Hobbit, si no que hace el mismo papel pero en alto. La televisiva Sarah Wayne Callies sale también haciendo lo que puede. Mención especial merecen Jon Reep y Kyle Davis por hacer de los imbéciles de turno y Scott Lawrence por parecerse a Obama.

Los efectos especiales son bastante más serios e interesantes que las tramas humanas y hay una buena ración de ellos. Una vez empezada la tormenta, sólo hay un par de escenas de bajón donde la gente en la sala aprovecha para hablar. Debo decir que aunque esto me hubiese alterado en otra peli, aquí se agradece. De hecho, ojalá todo el metraje fuesen escenas de tornados sin protagonistas, sólo gente volando aquí y allá.

En definitiva, En el Ojo de la Tormenta ha resultado ser mucho más tonta Twister, de la que por cierto hay homenaje, pero con imágenes suficientes como para darse por satisfecho. Ofrece lo que prometía y absolutamente nada más. Lo único malo es que no se han atrevido a titularla Twister 2014 o incluso Thorin y Sara Tancredi contra Twister, dos rótulos por lo que hubiese pagado el viernes en vez de el miércoles.

Aquí uno evolucionando a Charizard
Aquí el trailer. Como sólo es un poco menos tonta que Sharknado y tienen el presupuesto necesario, no sé que les habría costado meter algún escualo volador. Un 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario