28/4/15

Superpoli en Las Vegas (Paul Blart: Mall Cop 2)

Superpoli en Las Vegas (Paul Blart: Mall Cop 2), la vergüenza ajena ha vuelto.

No veas qué risas
Hay cosas inexplicables en el mundo, grandes misterios insondables. De entre los más complejos, entre de dónde venimos y a dónde vamos, está la vieja pregunta sin contestar de cómo es posible que Kevin James siga haciendo comedias. Si eso ya era algo insólito, el hecho de que consiga que le produzcan secuelas es ya algo que escapa a mi imaginación. Sé que todo es posible gracias a Happy Madison, la productora de Adam Sandler que, si sigue haciendo truños para su estrella, no ven con malos ojos hacerlos para otros. Pero lo que no me entra en la cabeza es cómo el universo permite que esto pase sin colapsar o algo similar.

La trama nos presenta al segurata de la primera parte, porque aunque en España estén disimulando esto viene con un 2 como una casa, ahora de viaje en Las Vegas para ir a una convención. Si sigue el estilo Sandler, habrá otra parte en Hawai, en África y en otros lugares que quiera visitar su protagonista.

Todo tiene la misma gracia que en Superpoli de centro comercial, es decir, ninguna. Podría destacar que es un poco más absurda y eso ayuda a tragar la tostada. Lo malo es que haber aprendido tan poco de los errores del pasado casi resta puntos. Y de verdad, no voy a escribir más porque no hace falta.

Es gracioso porque está gordo, y así todo el rato
Aquí el trailer. Si te gusta ver cosas que te hagan sentir varios niveles por debajo de tu condición de homo sapiens, a por ella. Un 3'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario