10/2/16

Exorcismo en el Vaticano (The Vatican Tapes)

'Exorcismo en el Vaticano', Señor, llévame pronto.

Pues muy bien todo
No puedo más, siempre prometo que es la última, que dejo este tipo de películas que, tras ver su trailer, queda patente que es imposible que algo interesante salga de ahí. Pero vuelvo a caer, una y otro vez.

Lo que más me jode es que este tío ya me la ha liado antes. Mark Neveldine es la mitad del combo que, tras esas dos maravillas que son 'Crank: Veneno en la sangre' y 'Crank: Alto voltaje', y no bajando mucho de nivel con la interesante 'Gamer', prometieron arreglar todo lo que estaba roto en su presentación de 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza'. No sólo no fue mejor que 'Ghost Rider: El motorista fantasma', si no que espera que no fuese peor.

Separado de su hasta ahora pareja en la dirección, Brian Taylor, presenta este truño de exorcismos con la misma gracia que su fracaso anterior: todo muy visto y todo muy malo.

Esto no puede dar miedo, no al menos rodado así. No hay magia, no hay sombra, no hay nada. Muy mal se tiene que dar el año para que no esté bien situada en el Blufff 2016 de diciembre. Qué pena de vida de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario