10/2/16

Maggie

'Maggie', cuando los grandes imitan a los pequeños.

Todo le pasa a él
Típico relato zombie de poco presupuesto que, por lo que sea, se les ha ido de las manos y cuanta con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin.

Escrita y dirigida por dos tipos que se estrenan en sus labores, la trama sigue la misma pauta de cualquier cinta menor sin pretensiones. Un padre deberá sufrir la lenta transformación de su hija infectada mientras esta asume que su único futuro es la muerte. Intimista, sin escenas de acción ni rebaños de zombis amenazantes, sólo faltaba contratar a dos caras nuevas y venga, a estrenar en VOD.

Pues no, en algún momento se decidió apostar por este proyecto y metieron en el berenjenal a las dos estrellas. Gracias a este regalito, no sólo consiguen más público, si no que reconozco que son el verdadero pilar de la película. El chuache contenido sigue molando como el chuache desatado, y Breslin no resulta la protagonista insoportable que hubiese sido fácil de interpretar. El resultado final es una película curiosa gracias a sus dos protagonistas y que, tras eso, no tiene mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario