24/10/15

Un día perfecto para volar (Un dia perfecte per volar)

Un día perfecto para volar (Un dia perfecte per volar), una tarde en el campo, nada más y nada menos.

Se ha quedado buena tarde
Cinta sencilla que, más allá de la curiosidad, podría tener poco que ofrecer si el espectador no pone de su parte. Esto pasa en todo tipo de cine claro, cada título tiene su público, pero la aparente simpleza que ofrece Un día perfecto para volar, hace que su target sea más específico de lo normal.

Escrita y dirigida por Marc Recha, ofrece un apacible día en el campo con Sergi López y el pequeño Roc Recha. Juntos hablarán de todo un poco, dependiendo de los temas que el niño tenga a bien ir sacando y virando aquí y allá como lo hace cualquier conversación. La naturalidad que consigue el director de sus dos protagonistas es total, lo cierto es que resulta hasta placentero pasar el rato con ellos y dejarse llevar por el cuento del gigante, la araña y el conill vermell de les orelles vermelles.

Como la cosa no se alarga demasiado y el giro final tiene el mismo tempo y elegancia que el resto de la cinta, el resultado es un regalo pequeño y bien envuelto para quien quiera disfrutar de algo así.

Y nada más
Aquí el trailer. El que quiera apuntarse a esta pequeña delicatessen, no lo va a lamentar. Un 6'5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario