17/10/14

Así nos Va (And So It Goes)

Así nos Va (And So It Goes), un tipo despegado, una nieta por sorpresa y el milagro de la bondad.

Eso digo yo
Nueva película de relleno de parrilla que utiliza a famosos que necesitan una paga mensual para mantener su nivel de vida. Entiendo que si te llama Rob Reiner respondas, al menos eso era obligado en los ochenta, pero tener el caché de Michael Douglas y Diane Keaton y hacer de manera recurrente pelis así es como para pararse a pensar cuándo se fue todo a la mierda.

La trama ya la sabéis, un tipo que parece un gruñón esconde a todo un caballero cuando debe convivir forzosamente con una nieta que no conocía. Resulta que era un borde por las circunstancias de la vida, en el fondo es un cacho pan. Pues muy bien.

Sus dos protagonistas tienen menos química que Roland Emmerich con un drama social costumbrista. Parecen hacer esto por mero compromiso y, de hecho, así será. Todo acercamiento de Reiner con el público ha desaparecido hasta transformar su cine en cintas sólo adecuadas para autobuses vacacionales de jubilados, televisores de hospitales de a euro la hora y estrenos televisivos de días de partido en otra cadena.

Que sí, que no está mal rodada y todo eso, pero según cuelgue esta crítica olvidaré su horrible título, original y español, y su insípida trama. Nunca habrá pasado por mi mente y dudo que alguien vuelva a nombrarla en ninguna conversación futura.

Ser rico es caro, habrá que ganarse el pan
Aquí el trailer. Lo de Behind the Candelabra ha sido un brillo fugaz en la carrera reciente de Douglas. En la de Keaton puede haber un hueco de interés de veinte años y subiendo. Un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario