29/10/14

Vamos de Polis (Let's Be Cops)

Vamos de Polis (Let's Be Cops), disfraces, cachondeito y toda la pesca.

Cartel desganado
Comedia sencilla y, espero, sin pretensiones. Dirigida por Luke Greenfield, ofrece exactamente lo que cabría esperar tras ver el cartel y leer el título, tanto la versión española o la original.

La trama nos presenta a dos perdedores que un día van a una fiesta de disfraces vestidos de policias. La reacción de la gente de la calle ante el uniforme les levanta tanto la moral que empiezan a hacerlo a diario. Se terminan metiendo en líos con un maluto y bueno, ya sabéis, redención.

La buena noticia es que Jake Johnson no está tan soso como en ese quiero y no puedo que es New Girl. La mala es que tampoco termina de molar en ningún momento. Damon Wayans Jr. tira de oficio y será tan disfrutable para sus fans como insufrible para sus detractores. Como a mi me hace gracia pues bien. Rob Riggle sorprendentemente comedido y Andy Garcia en un pequeño papel, completan el reparto de caras conocidas.

Lo mejor que se puede decir de todo esto es que podría haber sido mucho peor. Mis expectativas estaban tan abajo que me sorprendí a mi mismo cuando me oí reír una o dos veces. Se deja ver sin problemas y se olvida casi al instante, cine neutro.

Esta foto es un poco el resumen de todo
Aquí el trailer. Supongo que es el efecto Vaya Par de Polis, que era tan mala que sigue haciendo mejores a las pelis que tienen su misma pinta. Un 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario