27/10/14

Fiesta del Cine

Mascota abichuelilla
Ha costado mucho, no os voy a decir que no, pero parece que poco a poco la industria va descubriendo los placeres de llenar salas a poco precio. Los asistentes, esos malditos piratas que lo quieren todo gratis, abarrotarán los cines de España una vez más en este evento que empezó siendo extraordinario, luego esperado y ahora ya bianual y necesario.

Para los que sigan perdidos por despiste irremediable, el 27, 28 y 29 de octubre podéis ir al cine por 2'90€ cada sesión. Aprovecha estos días para quitarte esas molestas recomendaciones que te están haciendo los amigos. Para ello, solo deberás entrar aquí y descargarse un bonito cupón que tendrás que enseñar en la taquilla de su cine favorito. Consulta, por si acaso, la lista de los cines adheridos, pero ya te digo que está el tuyo porque visto el éxito de pasadas ediciones, ya se ha apuntado todo el mundo.

Como los Miércoles al Cine, que iban a ser tres meses y ya llevamos diez sin fecha de cierre, estas iniciativas son más necesarias que las palomitas. Cine en pantalla grande a un precio por el que te puedo regañar si prefieres quedarte en casa, así da gusto.

Si a estas alturas ya estás saliendo de casa para pegarte un buen atracón de arte proyectada, recuerda que hay muchos títulos y debes escoger bien. Para triunfar con la elección, nada como hacerme caso que soy el que sabe. A continuación, os dejo la lista de mis críticas de pelis que, desde su estreno, siguen siendo proyectadas en al menos una sala española y que podéis encontrar durante estos días. El orden es descendente, es decir, os recomiendo las de arriba, como veis la nota se va precipitando y en el fondo hay cosas que son aptas solo para los más duros. También aviso que yo mismo iré al cine con ganas, así que durante estos días la lista crecerá:


No hay comentarios:

Publicar un comentario